¡Por partida doble! Este Sábado se aperturó el remodelado restaurante “EL ANCLA” y la ampliación del gimnasio del club.

Como lo mencionó, meses atrás, el Presidente del Consejo Directivo del Club Grau; la ampliación del gimnasio y la reestructuración del restaurante ‘El Ancla’ fueron una de las metas a concretarse y hoy por hoy, ya son una realidad.
La reestructuración del restaurante “El Ancla” ahora goza de ser un espacio abierto y conectado con el ‘Rincon Criollo’ para mayor comodidad de sus usuarios, puesto que cuando el mismo sea concesionado será con puerta a la calle, dónde además de los asociados del Club, también podrá participar la comunidad Piurana.

Así mismo, por el lado de la comunidad fitness del club, el gimnasio es ahora un ambiente con mayor espacio y nuevos implementos para sus asistentes; la mejora de este último espacio responde a la necesidad de otorgarle prioritariamente al público femenino y personas de la tercera edad, un área con mayor comodidad en la que puedan realizar sus ejercicios sin interferencias.

La reapertura de estos ambientes fue muy esperada por los asociados, quienes mostraron su conformidad con las mejoras y nuevos cambios de estos locales. Como acto especial, se develó una gigantografía en el gimnasio con atletas y deportistas destacados del club, relacionados a este ambiente.
El Consejo Directivo a través de su presidente el Dr. Gerardo Novillo González, manifestó que seguirá trabajando día a día para sacar adelante los proyectos trazados durante su gestión y cumplir con los cambios que se les prometió a los asociados durante la campaña electoral.

Ver en Facebook

Add Your Comment