Torneo de tenis en homenaje por el Día del Padre 14 – 15 – 16 de Junio Socios y socias del club, no se pierdan del torneo de tenis apoyando a su tenista favorito.

Final y Clausura del Mundialito de Fulbito Guillermo “Memo” Mejía 10 de Junio 10:00 m Socias y socias del club, no se pierdan de la gran final del mundialito, apoya a tu equipo favorito.

Reconocimiento a nuestros deportistas 31 de Mayo 8:00 Pm Asiste a la noche inolvidable de reconocimiento a los deportistas del Club Grau, de todas las edades.

IV Campeonato Regional Norte de Powerlifting & Bench Press para damas y caballeros Raw Pow 26 de Mayo La Federación Deportiva Nacional de Levantamiento de Potencia organiza este IV Campeonato en el Club Grau. Socios y socias, no falten. Quienes desean participar llamen al 939308083. Hay muchos premios.

Inauguración del Mundialito de Fulbito Guillermo “Memo” Mejía 16 de Mayo 7:00 pm ¡ATENCIÓN JUGADORES DEL FULBITO!
La inauguración se realizará en el Coliseo Club Grau ¡No faltes!

Campeonato de Tenis  Homenaje “Día de la Madre” 11 de Mayo Socias y socios del club, apoyen a su tenista favorita en este campeonato dedicado al día de la madre. ¡Ven y disfruta del deporte de los reyes!

Torneo de Tenis Interclubes  13 – 14 – 15 de Abril  Torneo de tenis en las canchas N° 2 y 3. Apoya a su tenista favorito y disfruta del deporte de los reyes.

Torneo de Tenis Infantil  7 y 8 de Abril  Asociados, apoyen a su tenista infantil favorito y disfruta del deporte de los reyes.
Campeonato Regional de Tenis Del 2 al 4 de Marzo Socios vengan al campeonato regional de tenis.
Exhibición de Tenis “Danna Guzman Alcas” 27 de Febrero 04:30 pm Socios, vengan a la exhibición de tenis de la Campeona Nacional Categoría 16 años Danna Guzman Alcas.
Celebración Cierre de Academias Deportivas Verano 2018 24 de Febrero 04:30 pm Socias y socios del club, no se pierdan del cierre de academias deportivas.
Campeonato Tenístico Los Tres Grandes Amigos 11 de Febrero 09:00 am Socias y socios del club, apoyen a su tenista favorito en honor a los tres amigos

Exhibición de Academias Deportivas Enero 2018 27 de Enero Aprovecha y asiste a la exhibición de Academias Deportivas Enero 2018
Campeonato Internacional de Natación  Máster 8 – 9 – 10 de Diciembre 2017 Asociado, disfruta del campeonato de Natación en estas primeras semanas de diciembre.

Campeonato Internacional de Natación  “XIII Copa Club Grau 2017” 25 – 26 – 27 de Agosto 2017 Aprovecha y asiste del campeonato de Natación, apoya a tu nadador(a) favorito (a).

Ver más aquí

¡ATENCIÓN JUGADORES DEL FULBITO!
La inauguración se realizará en el Coliseo Club Grau ¡No faltes!

Socios vengan al campeonato regional de tenis.

Socias y socios del club, no se pierdan del cierre de academias deportivas.

Aprovecha y asiste a la exhibición de Academias Deportivas Enero 2018

Ver más aquí