Actividades Culturales

Noche Musical Jueves 21 de Junio 08:00 pm Asociados(as) asistan al jueves cultural y disfruta de la música del Grupo Universitario de Música Folklórica “ARENAS” de la Universidad Nacional de Piura.

Invitación por el Día del Padre 14 de Junio 8:00 pm Socios, esposos y padres están invitados a esta noche ceremonial por su día especial.

Homenaje al Dr. Luis Enrique Ginocchio Feijo 07 de Junio 8:00 pm Socios y socias, asistan al homenaje por sus 20 años de su fallecimiento, a un personaje respetable por ser propulsor del arte.

Reconocimiento a nuestros deportistas 31 de Mayo 8:00 Pm Asiste a la noche inolvidable de reconocimiento a los deportistas del Club Grau, de todas las edades.

Conferencia – Taller: “Estrategias efectivas para conseguir trabajo ya” 17 de Mayo 8:00 pm Una conferencia para aplicar estrategias en la búsqueda de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Actuación Especial y Elección Madre Club Grau 2018 10 de Mayo 8:00 pm Ceremonia especial para las socias, esposas y madres de los asociados, inolvidable noche de gala.

Jueves Cultural: “Usos y riesgos a lo que estamos expuestos en el internet”  Jueves 19 de Abril 8:00 pm Un jueves de cultura para la comunidad piurana y asociados del club.

Jueves Cultural: “Cáncer de estómago y piel”  Jueves 12 de Abril 8:00 pm Jueves para escuchar y reflexionar sobre el cáncer de estómago y piel
Jueves Cultural: Homenaje a Víctor Mendoza Monasterio por su natalicio  Jueves 22 de Marzo 8:00 pm Jueves de homenaje al gran laureado compositor piurano Víctor Mendoza Monasterio por su natalicio.
Jueves Cultural: Conferencia “Las Tres Culturas y el Futura”  Jueves 15 de Marzo 8:00 pm Jueves de conferencia sobre las culturas y el futuro.

Jueves Cultural: Concierto “Sinfónica para todos”  Jueves 8 de Marzo 8:00 pm Jueves de sinfonía para los asistentes.
Jueves Cultural: Clausura de Talleres Culturales Verano 2018  Jueves 1 de Marzo 8:00 pm Jueves de clausura de Talleres Culturales Verano 2018
Jueves Cultural: Concierto de Música “Noche del Recuerdo”  Jueves 22 de Febrero 8:00 pm Jueves de música y el recuerdo
Jueves Cultural: Conferencia “Diagnóstico temprano sobre el cáncer pediátrico”  Jueves 15 de Febrero 8:00 pm Jueves de conferencia y de reflexión sobre el cáncer pediátrico.
Jueves Cultural: “Exhibición de Talleres Culturales Enero 2018”  Jueves 01 de Febrero 8:00 pm Jueves de exhibición de los talleres culturales realizados en Enero 2018.
Jueves Cultural: “Recital de música instrumental Mario Calle Araujo”  Jueves 25 de Enero 8:00 pm Jueves de melodías, instrumentos y más, en una noche de gala.

Ver más aquí

Jueves Cultural: “Noche Folklorica”  Jueves 18 de Enero 8:00 pm Jueves de danzas peruanas con el Ballet Folklórico Piura “Pepe Fernádez”.

Actividades Culturales

Un jueves de cultura para la comunidad piurana y asociados del club.

Jueves para escuchar y reflexionar sobre el cáncer de estómago y piel.

Jueves de conferencia sobre las culturas y el futuro.

Jueves de sinfonía para los asistentes.

Jueves de clausura de Talleres Culturales Verano 2018.

Jueves de música y el recuerdo.

Jueves de conferencia y de reflexión sobre el cáncer pediátrico.

Jueves de exhibición de los talleres culturales realizados en Enero 2018.

Jueves de melodías, instrumentos y más, en una noche de gala.

Ver más aquí

Jueves de danzas peruanas con el Ballet Folklórico Piura “Pepe Fernádez”.