Actividades Sociales

Caravana de la Amistad Peruano Japonesa 29 de Junio 05:00 pm y 30 de Junio 10:00 am Asociados, ven este 29 de junio al taller de Odori y charlas que ofrece la caravana. Público general, disfruta y diviértete este sábado 30 con las clases participativas de manualidades japonesas, la charla de las becas a Japón, taller de Odori: danzas japonesas y vestuarios, y proyección de la película Mameshiba. ¡NO SE LO PIERDAN!¡ESTÁN INVITADOS!

Ver taller en Facebook

Todos Somos Perú 26 de Junio 09:00 am Asociados, ven y apoya a la selección peruana en el Mundial de Fútbol

¡Todos Somos Perú! Jueves 21 de Junio 10:00 am Asociados(as) ven y siente el mundial apoyando al equipo peruano en el Salón Mario Vargas Llosa.

Gran Almuerzo por el Día del Padre 17 de Junio Socios, familiares e invitados, pasen una tarde amical y familiar en el almuerzo que organiza el Club Grau por el Día del Padre. ¡Los esperamos!

¡Todos somos Perú! 16 de Junio 11:00 am Asociados(as) ven y disfruta en pantalla gigante la primera participación del equipo peruano en el Mundial Rusia 2018. ¡No te lo pierdas, ven con tus amigos y familia!

Viernes de karaoke 25 de Mayo 7:00 Pm ¡Ven a divertirte! Arma tu grupo. ¡Quedan invitados!

Almuerzo bailable y sorteo celebrando el “Día de Mamá” 13 de Mayo 1:00 pm Se invita a las madres socias y de los socios, familiares e invitados a celebrar una bonita tarde por este día tan especial. ASOCIADA, ESPOSA, MADRE NO OLVIDAR TRAER CARNET O DNI PARA SU IDENTIFICACIÓN.

Visita Guiada a la Cooperativa Regional NORANDINO 5 de Mayo 09:00 am Socios, disfruta los paisajes y el conocimiento sobre la cooperativa NORANDINO, no te lo pierdas. Quedan pocos cupos.

Día del Trabajo 1 de Mayo 10:00 am Ceremonia especial para el personal de trabajo del Club Grau.

Invitación 26 de Abril Asociado, se le invita a la recepción de la donación de sillas por parte del Comité de Damas del Club Grau 2018 – 2019.

Paseo Turístico 17 de Marzo Un recuerdo de la invitación al paseo turístico para El Ñuro y Máncora. Las entradas se agotaron rápidamente. Vitalicios y asociados fueron a estas playas a tener un tranquilidad y aventura en el mar.

El Ñuro en Facebook

Máncora en Facebook

Peña de Mujeres en homenaje al Día de la Mujer 9 de Marzo 08:00 pm Socia, esposa, invitada celebra el Día de la Mujer en el Club Grau.

Juramentación del Consejo Directivo 2018 – 2019 30 de Diciembre Asociado, después de las elecciones, se juramenta el nuevo Consejo Directivo, encargado de los años 2018 y 2019.

Gran Fiesta Año Nuevo 2018 31 de Diciembre Asociado y público, ven a la gran fiesta por Año Nuevo 2018 ¡No te lo pierdas!

Actividades Sociales

Ver taller en Facebook

Asociados, ven y apoya a la selección peruana en el Mundial de Fútbol

¡Ven a divertirte! Arma tu grupo. ¡Quedan invitados!

Ceremonia especial para el personal de trabajo del Club Grau.

El Ñuro en Facebook

Máncora en Facebook

Socia, esposa, invitada celebra el Día de la Mujer en el Club Grau.

Asociado y público, ven a la gran fiesta por Año Nuevo 2018 ¡No te lo pierdas!