Actividades Próximas

Taller de aves deshuesadas rellenas 15 de Diciembre 09:00 a.m. a 2:00 p.m. Público en general,no te pierdas este taller. La inversión es de 30 soles. Están invitados(as).
Presentación Libro “Legañas de perro y otros cuentos” 20 de Diciembre 07:30 p.m. Asociadas y asociados, ven a la presentación del libro “Legañas de perro y otros cuentos” del autor Freund Cruz Manrique, con una participación especial del coro de niños de Piura KILLKI.
Panel Fórum Piura Bicentenario: Situación Actual y Perspectivas 22 de Diciembre 08:00 a.m. a 2:00 p.m. Asociadas y asociados, participen en este fórum por la ciudadanía y el bien común de la población piurana. Los esperamos.
ACTIVIDADES ANTIGUAS
Curso de Introducción a la para-natación Del 08 al 10 de Junio Socias y socias del club, entérate más sobre la para-natación asistiendo a este curso introductorio.

Gran Almuerzo de Confraternidad 09 de Junio 12:00 m Socias y socias del club, son invitados al almuerzo de confraternidad que organiza los amigos del gym del club. No faltes, lo esperamos.

Inauguración del restaurante cevichería “El Ancla” 14 de Julio 12:00 m Asociados, no se pierdan del retorno deDaniel Romero Sarango en El Ancla. Ven y disfruta de sus platos y variedades.

Actividades Próximas

ACTIVIDADES ANTIGUAS

Socias y socias del club,  entérate más sobre la para-natación asistiendo a este curso introductorio.

Socias y socias del club,  son invitados al almuerzo de confraternidad que organiza los amigos del gym del club. No faltes, lo esperamos.

Asociados, no se pierdan del retorno de Daniel Romero Sarango en El Ancla. Ven y disfruta de sus platos y variedades.