Actividades Próximas

Concierto de violín 23 de Agosto 08:00 pm Asociado, ven al concierto de la Academia de Violín “START”.
Campeonato Internacional de Natación “XIV Copa Club Grau 2018” 24 – 25 – 26 de Agosto  Socios y socias del club,  público piurano y deportistas, no se pierdan este evento deportivo. Los nadadores que deseen participar, pueden ir a las instalaciones del Club, o:

Ver bases aquí

Charla Método Cyclopea Jueves 6 de Setiembre 08:00 pm  Socios y socias del club, no se pierdan la oportunidad de aprender este método. Los esperamos.
XXVII Festival Nacional de Tondero y Marinera Norteña 2018 13 y 14 de Octubre Socios y socias ven a la gala de la danza nacional. Disfruta de los hermosos movimientos de tondero y marinera norteña.

ACTIVIDADES ANTIGUAS
Curso de Introducción a la para-natación Del 08 al 10 de Junio Socias y socias del club, entérate más sobre la para-natación asistiendo a este curso introductorio.

Gran Almuerzo de Confraternidad 09 de Junio 12:00 m Socias y socias del club, son invitados al almuerzo de confraternidad que organiza los amigos del gym del club. No faltes, lo esperamos.

Inauguración del restaurante cevichería “El Ancla” 14 de Julio 12:00 m Asociados, no se pierdan del retorno deDaniel Romero Sarango en El Ancla. Ven y disfruta de sus platos y variedades.

Actividades Próximas

Asociado, ven al concierto de la Academia de Violín “START”.

ACTIVIDADES ANTIGUAS

Socias y socias del club,  entérate más sobre la para-natación asistiendo a este curso introductorio.

Socias y socias del club,  son invitados al almuerzo de confraternidad que organiza los amigos del gym del club. No faltes, lo esperamos.

Asociados, no se pierdan del retorno de Daniel Romero Sarango en El Ancla. Ven y disfruta de sus platos y variedades.