Actividades Próximas

Improvisación Teatral 25 de Octubre 07:30 pm Asociadas y asociados, ven y diviértete con el teatro de La Chalupa Entretenimiento.
Campeonato Internacional de Natación Máster Terrones y Malara Club Grau 2018 26, 27 y 28 de Octubre Socios y socias apoyen a sus nadadores favoritos en este campeonato internacional.

Ver bases aquí

Kuko 31 de Octubre 03:00 p.m. Público piurano, asociada(o), vengan y diviértanse con sus hijas e hijos en una linda tarde con Kuko. Hay muchos premios a los mejores disfraces y más.

Fiesta de Aniversario 133 Años 31 de Octubre 09:00 p.m. Asociada, asociado, familiares e invitados, disfruten de la fiesta de aniversario por los 133 años del Club Grau. Recoge su tarjeta de invitación en secretaría.

Izamiento del pabellón y desfile 04 de Noviembre 08:30 a.m. Asociadas y asociados, participen del izamiento y un desfile dedicado por nuestro Centésimo Trigésimo Tercer Aniversario Institucional.
Grupo Amistad Domingueros 04 de Noviembre 09:00 a.m. Asociados y familiares, participen de este mega evento deportivo y almuerzo bailable para los fondos de la Chocolatada Navideña a niños(as) de extrema pobreza.

Concierto 08 de Noviembre 07:30 p.m. Asociadas y asociados son cordialmente invitados al concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura, por el motivo del 133 Aniversario del Club Grau. Invite a sus amistades y familiares, para disfrutar en compañía especial una noche maravillosa.
ACTIVIDADES ANTIGUAS
Curso de Introducción a la para-natación Del 08 al 10 de Junio Socias y socias del club, entérate más sobre la para-natación asistiendo a este curso introductorio.

Gran Almuerzo de Confraternidad 09 de Junio 12:00 m Socias y socias del club, son invitados al almuerzo de confraternidad que organiza los amigos del gym del club. No faltes, lo esperamos.

Inauguración del restaurante cevichería “El Ancla” 14 de Julio 12:00 m Asociados, no se pierdan del retorno deDaniel Romero Sarango en El Ancla. Ven y disfruta de sus platos y variedades.

Actividades Próximas

Ver bases aquí

ACTIVIDADES ANTIGUAS

Socias y socias del club,  entérate más sobre la para-natación asistiendo a este curso introductorio.

Socias y socias del club,  son invitados al almuerzo de confraternidad que organiza los amigos del gym del club. No faltes, lo esperamos.

Asociados, no se pierdan del retorno de Daniel Romero Sarango en El Ancla. Ven y disfruta de sus platos y variedades.