Actividades

Las actividades en el Club Grau se clasifica en tres según el estatuto, y son: culturales, deportivas y sociales. Las Actividades Próximas  son aquellas que aún no se han realizado. Por lo tanto, las vistas de la clasificación mencionada solo se observan las actividades que ya han sido realizadas.

Actividades Próximas

Se observa las diferentes actividades que se realizarán, y están enlazadas con la publicación respectiva de la página oficial del club en la red social Facebook, para una mayor información.

Actividades Culturales

Se observa las actividades culturales realizadas, y la mayoría están enlazadas con la publicación respectiva de la página oficial del club en la red social Facebook, además de un artículo apropiado al darle click en la imagen de la actividad. También, puede ver todos los jueves culturales del presente año.

Actividades Deportivas

Se observa las actividades deportivas realizadas, y la mayoría están enlazadas con la publicación respectiva de la página oficial del club en la red social Facebook, además de un artículo apropiado al darle click en la imagen de la actividad.

Actividades Sociales

Se observa las actividades sociales realizadas, y la mayoría están enlazadas con la publicación respectiva de la página oficial del club en la red social Facebook, además de un artículo apropiado al darle click en la imagen de la actividad.